banner quienessomos

Nuestra empresa desde 1980 se ha especializado en la fabricación y montaje de estructuras, calderería y equipos en acero.

Abarcamos proyectos estructurales, equipos y calderería de gran envergadura en toda la gama de aceros, otorgando a nuestros clientes soluciones a medida. Tenemos una vasta experiencia en la fabricación y montaje de proyectos industriales.

El prestigio que hemos ganado durante todos estos años nos permiten contar con una importante y exigente cartera de clientes nacional e internacionales con reconocida trayectoria en las áreas la minería, energía, celulosa, limpieza de gases, fabricantes de equipos, industria del vidrio e industria en general.

Nuestro equipamiento junto con la gran experiencia de nuestro personal altamente capacitado y calificado, nos permiten llevar a cabo sus proyectos con los mayores estándares de calidad y exigencias.

En resumen, la flexibilidad de soluciones, nuestra calidad y el compromiso con nuestros clientes, hacen de nuestra empresa un excelente aliado en el desarrollo de proyectos en acero, entregándoles soluciones integrales que incluyen la fabricación y montaje completo de sus proyectos.